05 junio 2008

Firma de libros en la feria de Madrid


El domingo día 8, estaré en la Feria del libro de Madrid, de 12 a 2 en la caseta 207, con la excesiva pretensión de firmar algún ejemplar de la Espina de la Amapola.


Si alguno de los sufridos lectores de este blog se cae por allí, con libro o sin él, será un placer saludarle.


5 comentarios:

  1. No sé si la intendencia me lo va a permitir, pues me estoy haciendo una casa en el pueblo de mi mujer (y viviendo en propias carnes la peli "esta casa es una ruina") y como los días de diario estoy itinerante (ahora estoy en Las Palmas y el lunes en Santander) casi todos los fines de semana pringo, pues, cuando no son canecillos, son vierteaguas y, cuando no, albardillas o járcenas, y así ando, fin de semana tras otro, ampliando el vocabulario.

    En todo caso y si estoy en Madrid, sin falta me pasaré, ya que me debes 2 elevado a diez (=1k) cervezas, por lo del anacronismo. Además, tengo dos libros para firmar, y lo mismo, dentro de algunos años, valen una pasta gansa.

    Que se le de bien a Ud. la firma.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya te hacía en el quinto pino, pro aquello del hombre viajero y tal...

    Ya nos veremso en otra

    un abrazooooooo

    ResponderEliminar
  3. Lo de la pasta gansa y tal, puede que sí, pero dentro de tantos, tantísimos años, que serán algo así como los papiros egipcios, que valen los escribiera quien los escribiese.

    Es lo que tienen los años...


    :-)))

    ResponderEliminar
  4. Gracias, muchas gracias por ponerme al tanto pero no pude ni contestarte ni acudir al lugar por no haber abierto el pc en varios días.
    De cualquier manera, queda en pié conocer tu libro y a tí.

    Felicidades y abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Lo que me joroba es no haberte conocido a ti, mujer.

    cagontooooo

    ResponderEliminar